Feminización Forzada, Emperatriz Sissi y Petticoat Discipline


Por camelia, Círculo BDSM de Argentina 

Hace tiempo que deseaba abrir un hilo para ahondar sobre el tema feminización forzada, los orígenes de su vocabulario y la práctica denominada petticoat discipline o petticoat punishment (o disciplina petticoat).


Comencemos por pensar en todas aquellas palabras que rodean está práctica. Palabras anglosajonas que no tienen una traducción exacta, sino que más bien sólo podemos traducir por aproximación:

Sissy, wimp, faggot, limp, cuckold, french maid... entre tantas otras. Pensando en cómo orientar todos estos conceptos y de dónde provienen se me ocurrió llamar a un buen amigo sobre_la_falda quién con muy buen tino supo orientarme :D

Comencemos por el término sissy que proviene de una serie de libros sobre la Emperatriz Sissi, al estilo mujercitas, orientados hacia el público de mujeres púberes y adolescentes. Fue de estas publicaciones que se inspira una versión cinematográfica en 1956 en la cual una hermosa y joven actriz alemana llamada Romy Shneider interpreta el papel de Sissi, siempre envuelta en vestidos con tules y exudando femineidad con cada movimiento, como se aprecia en las fotos y video que adjunto:








Bien se puede decir que esta película ha sido uno de los hitos históricos que favoreció a que muchos hombres se inspirasen en la femineidad exudada por Romy Shneider al interpretar el papel de la Emperatriz Sissi, durante sus prácticas de feminización forzada.




Con respecto a los orígenes de la disciplina petticoat o pinaforing, poco se encuentra al respecto. Se dice que puede nacido de la cultura victoriana cuando a los niños varones mal comportados se los disciplinaba al obligarlos a ponerse los vestidos de sus hermanas.




Aunque esta práctica se ha dejado de lado en la actualidad dado que el paradigma sobre la educación de niños a través del castigo físico ha cambiado. Hoy en día cuando se escucha hablar de petticoating generalmente refiere a una fantasía sexual entre adultos que se expresa en juegos de infantilismo o juegos de edad.

Se practica en forma de rol playing: El niño suele ser un bravucón que hostiga a alguna hermana pequeña o primita y como castigo es feminizado (sissy) por una figura de mujer poderosa que puede ser su madre o su tía, frente a sus hermanas, primas y niñas de su edad. Incluye humillación pública, desnudez y spanking por ejemplo.

La práctica de petticoating está relacionada al fetiche por el crossdressing y la práctica de obligar al hombre a vestir delantales o corpiños y bombachas debajo de la ropa masculina habitual o adoptar comportamientos y hábitos femeninos como pintarse las uñas.


Otra interesante aportación de sobre_la_falda es el recuerdo de la sección correos de la Revista NUGGET en la cual escribía asiduamente un marine que había luchado en la guerra de Vietman. El comentaba que la sensación de adrenalina y peligro al salir a la calle travestido era mucho mayor a la que sentía al tirarse desde un avión con un paracaídas. Solía asociar paradójicamente, esta sensación de adrenalina con una búsqueda de placer muy masculina.


Como verán, esto es sólo un puntapié inicial para que entre todos podamos seguir desarrollando este tema tan apasionante sobre cómo se quiebra el tabú a través de la utilización del ropaje en este sentido.

Espero que les agrade la propuesta!

Saludos,


Evaith Horizont: Como se habrán dado cuenta, este artículo no es de mi autoría. Lo tomé originalmente, de un grupo llamado Círculo BDSM de Argentina. En el 2010, cuando buscaba un segundo acercamiento a los grupos BDSM en México, y no encontré a nadie que hablará sobre tema sissy en ese tiempo. Encontrar este artículo fue una pepita de oro para mí. Difiero de los orígenes del término, pero aun así es un artículo muy interesante. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIVAGACIONES SOBRE LA FEMINIZACIÓN FORZADA.

Los inicios de mi feminización forzada