La primera vez que usé mi uniforme sissy

Por Evaith Horizont

Hoy tengo varias cosas de las que quiero hablar. El sábado, fue la primera vez que usé mi uniforme, tuve una reunión con Miss Marisol, a ella le gustó mi uniforme.  Platicamos muchas cosas. Le conté que ya terminé mi primer grado de Reiki (Es un método japonés de curación poniendo energía con las manos), es una de las cosas que quiero aprender como sissy, además me ha gustado ser sanadora.

 

Descubrí que quiero ser sanadora por amor, no por poder. No estoy peleada con el poder, aunque como sissy hago todo lo posible por no hacer uso de él. Creo que tengo que aprender primero a sanar con amor. Puede haber curaciones con poder, pero creo que es importante que tengan amor primero. Si sólo hay poder, eso ayuda al principio, pero a lo largo no es buena solución.

 

Me puse de acuerdo con Miss Marisol para trabajar las tareas de primer grado de sissy. Trabajaré mucho con mi forma de escribir y hablar. Miss me dice que mi blog es “frío”, traro de mejorarlo.

 

Después de que me despedí de ella. Pase a casa, cosí un botón de mi suéter que se cayó. Llevé mi ropa sucia a la lavandería y después fui a casa de Miss Shantall. Andar en la calle, ¡Ufff!, me dio algo de miedo, creo que con mi uniforme escolar llamo demasiado la atención, noté demasiadas miradas sobre mí. Hace años cuando empezaba a vivir como mujer, era común que me miraran de esa forma y yo tuviera miedo. Pero ahora, la mayoría de las veces, mis vestidos son conservadores y estoy acostumbrada a que no me miren mucho o ser sólo como una señora más o menos común. Con mi uniforme, creo que me miran más y terminan por darse cuenta que soy una mujer transgénero. Miss Shantall trata de calmarme, me dice que yo no puedo saber eso, que no me veo mal, que me veo muy linda en mi uniforme y que sólo me miran porque es raro ver a una colegiala en sábado. Pensaré en ello y trataré de estar más tranquila y segura la próxima vez que use mi uniforme.

 

Esta semana intento mantener la actitud sissy todo el tiempo, cuidar la forma en la que hablo. Y también trato de pensar en sissy.

Publicado el 25 de mayo de 2009. Esta fue la tercera y última entrada, del primer blog que tuve con la intención de contar mi experiencia y sissy. Después el blog se quedó inactivo y me olvidé de él.  En la foto, al terminar mi primer nivel de Reiki, con el maestro Ramón Quiroz. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feminización Forzada, Emperatriz Sissi y Petticoat Discipline

DIVAGACIONES SOBRE LA FEMINIZACIÓN FORZADA.

Los inicios de mi feminización forzada