Disciplina victoriana


Por LAURAFD
Compilado y corregido por Evaith Horizont.

Les dejo esta nota que me resultó interesante y atractiva


Disciplina Victoriana

Publicado en el Círculo BDSM de Argentina por LAURAFD el 16 de abril de 2012

Este es un pantallazo simple de lo que implica la dominación victoriana.

Disciplina Victoriana


Introducción

Proviene de la época donde reinaba Victoria I del Reino Unido. (De mediados a finales del siglo XIX). Históricamente, se vincula su aparición al efecto que los castigos disciplinarios de las escuelas inglesas en épocas victorianas tuvieron sobre alumnos y alumnas cuando estos se transformaron posteriormente en personas adultas. Aún hoy en día hay familias que continúan esta “tradición”.

No habiendo necesidad de incluir actos sexuales. Esta dominación no tiene como finalidad la excitación sexual como lo es en la denominada flagelación erótica, que más comúnmente se llama Spank.

Se diferencia de la doma en donde se educa en el arte de la sumisión. En la disciplina victoriana se educa para la vida, en un sentido y a criterio de un dominante capacitado, consciente, racional, idóneo, justo, reflexivo, con autoridad intelectual para guiar a un sumiso a encausarse.


Características

Victoriana Las sesiones de disciplina inglesa o Victoriana tienen una serie de características en particular que deben ponerse en práctica durante la sesión:

Personalmente, creo que siempre conocer y ahondar en las particularidades de un sumiso, (no es lo mismo un sumiso que es masoquista que uno que no lo es) por lo que una sesión de disciplina inglesa se caracteriza a grandes rasgos, por lo siguiente:

Una sesión de disciplina inglesa se enmarca en un juego de rol, con roles aunque parecidos, diferentes a los de una sesión BDSM. En éste los roles son Ama y esclavos, en la disciplina inglesa hablamos de un rol autoritario, educador y corrector frente a un rol subordinado que puede ser rebelde y desobediente, y que por algún motivo necesita ser castigado. Es decir el que encarne el rol dominante no será un Ama o Diosa, sino el de tu severa educadora y correctora, una institutriz. El rol subordinado en el juego, no será el de esclavo o sumiso. Dependiendo del contexto, se puede adoptar el papel desde de un alumno descarriado a un trabajador incompetente. Las variantes son miles. ¿En qué necesitas disciplina? Como tutora, la intención no es someter sin motivo, sino corregir un comportamiento o las faltas mediante el castigo físico y la humillación. Así es que los castigos aplicados deben tener un motivo y una causa: no se disciplina por disciplinar, sino para corregir una conducta.

El juego de rol es una “divertida” forma de contextualizar. El escenario más clásico es el de maestra-institutriz frente a un alumno rebelde o poco estudioso. Otras posibilidades son por ejemplo el escenario de la jefa que llama a su despacho a un incompetente empleado debido a su escaso rendimiento laboral, a un mal desempeño. O bien escenarios con inversión de autoridad secretaria que se revela a su jefe, alumna que se rebela al profesor sumiso. Otras más rebuscadas, podrían ser un instructor canino con su perro. Una profesora de gym con su alumno gordito. Un señora en su casa con una sirvienta, floja, que mal las tareas del hogar. Etc.

Sobre los Castigos

• El castigo consistirá en un número determinado de azotes como respuesta ante una falta o un mal comportamiento, ya sea antes de la sesión (causas por las cuales se convoca al castigado) o durante la sesión si el castigado toma un comportamiento inadecuado. El castigo durante la sesión consiste en correctivos de spanking y caning, exclusivamente. Ya sea azotando con mano desnuda, cane, palas, strap, cepillo, cuchara, cinto, regla o gato de colas.

• No todo consiste en castigar el físico, ya que se trata de un juego de rol. Por ejemplo, en un escenario maestra-alumno es muy común que ponga a hacer deberes o examine de materias (que deben estudiar previamente) a un alumnos. O en un escenario de jefa-empleado, suelo pedir explicaciones sobre informes, etc.

• La forma de vestir es muy importante en estas sesiones. Por ello, mi vestimenta siempre será la adecuada al escenario de la sesión. Desde una indumentaria clásica y sobria (sin dejar de ser insinuante) de una Institutriz, a un provocativo traje de ejecutiva.

Introducción de elementos BDSM en la disciplina inglesa A partir de una sesión de disciplina Victoriana pura, se puede jugar y apostar a más introduciendo técnicas y prácticas del BDSM. Por ejemplo como premio a un buen desempeño dar gustos fetichistas. Así, en una sesión de disciplina inglesa se admite la introducción de las siguientes actividades:

• Fetichismo y adoración del pie y el calzado.

• Inmovilización, esposas y bondage sencillo.

• Trampling

• facesitting.

• Humillación.

• Cualquier variante de spanking.

• Algún pequeño cambio de vestimenta propio de la estética BDSM (botas de cuero, etc).

• Feminización, si se desea adoptar un rol de género femenino (alumna, etc.).

• Pinzas.

• CBT

• Fusta

• ball-busting.

En cualquier caso, pese a estas posibles modificaciones, en la sesión la disciplina victoriana tendrá un peso claramente mayor o no. Todo depende lo ruda y estricta sea la tutora. Severidad del castigo aplicado Por supuesto, la severidad e intensidad de los correctivos dependerá de los límites y de cuanto se conoce al subordinado. Muchos sumisos requieren, lógicamente, que no quede marca del castigo al rato de terminar la sesión, mientras que otros por el contrario buscan quedar marcados por la vara durante días, pues se enorgullecen de sus marcas y el dolor de los siguientes días le trae un recuerdo grato de la sesión. . Reflexión

Personalmente creo, que en cualquiera de los casos, siempre debe haber mucha comunicación. No se trata de ser versátiles y estar improvisando, es un juego para cuando la pareja se conoce bien, sobre todo en la práctica y en el uso de la variedad de herramientas. Esta disciplina es un acto mucho más profundo que un juego circunstancial. Es una necesidad profunda de los participantes. El dominante no solo “manda” sino que debe estar capacitado, para guiar e instruir al sumiso, actuando como un líder.

 

La confianza y las charlas deben son una herramienta fundamental. El en su rol el dominante ayuda y encamina en lo que el sumiso necesita, (aunque el mismo sumiso no lo sepa). Y no tanto en lo que le gusta hacer, como en los demás juegos roles. Esto ayuda a que el ser sumiso se conozca por dentro, se explore. El otro punto importante es la aceptación del sumiso como tal. Y de sus debilidades y defectos, los cuales el dominante ayuda a aceptar y mejorar en lo posible, estimulando y alentando a que sea mejor y alcance metas.

 

Mi preferencia es aplicar una severidad alta siempre que el sumiso lo admita. Acercarme peligrosamente a tus límites para quedarme a un paso de rebasarlos. Llevarlo a un punto en el que maldiga el momento en el que desafío con su rebeldía a su Institutriz, y que sin embargo momentos después esté agradecido por la enseñanza y por haberme provocado.

 

Disfruto con cada una de las marcas obtenidas, con el silbido de la vara, y con la súbita e involuntaria reacción del sumiso al sentir el golpe del azote. Pero para ello, hay que encontrar un sumiso que como parte de su rol, me dé motivos (involuntarios) para aplicar el castigo sin contemplaciones, muestre rebeldía y falte al buen comportamiento que se le exige.

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