Una Domina toma iniciativa. Diálogos con Paola Moon


 
El inicio del siguiente diálogo ocurrió un lunes. Un par de días después, de una reunión del Calabozo Mx, grupo de BDSM, al que había acudido con cierta regularidad. En la reunión me había presentado como todas las demás asistentes, antes de la presentación del tema propuesto para la ocasión. 

Editado por Evaith Horizont

Inicio de la plática 30/04/2012. 

Paola Moon

Muy interesante tu perfil y aún más conocerte, saludos espero saber más de ti...MISTRESS PAOLA MOON

 

Lunes

Evaith Horizont

Saludos MISTRESS PAOLA MOON, me da gusto que haya encontrado algo de interés en mi perfil. ¿Hay algo en particular sobre lo que quisiera saber más o preguntar?... Cordialmente Evaith

 

Martes

Paola Moon

Claro, ¿cómo fue el camino para descubrir que es lo que deseas y necesitas en este momento?... Saludos.

 

Martes

Evaith Horizont

Mmmmm, esa es una gran pregunta, y merece una gran respuesta, largo ha sido el camino. Me pondré a escribir y luego posteo. Saludos.

 

Martes

Evaith Horizont

Bien, traté de ser lo más breve posible.

 

Algunos antecedentes.

Si bien, nací con un cuerpo masculino y desde que tuve uso de conciencia como a los tres años me sabía niño, tuve desde ese tiempo fantasías o ensoñaciones en las que se me vestía como niña y se me obligaba a comportarme como una. Cosa a lo que desde mi ser niño me negaba. Tales fantasías evolucionaron conforme crecía durante mi infancia y juventud, con episodios en los que me vestía como niña o mujer de forma clandestina cuando me quedaba sola en casa.

 

Ya como adulta, acepté lo que entonces era mi travestismo, con ello pasaron dos cosas, por un lado me reencontré con mi lado emocional que había reprimido por considerarlo femenino, y no ajustaba con la imagen masculina y racional que me había construido. Por otro lado, lo que era travestismo se convirtió en transexualidad y después en transgénero.

 

Coincidió con ello mi acercamiento a la magia, pues hasta entonces podrá decir que había seguido la tradición científica y me consideraba escéptica hacía todo lo sobrenatural. El tarot fue mi puerta al mundo mágico espiritual.

 

Cómo mencioné tuve una pareja mujer, con la que viví seis años, en una relación vainilla. Es ese tiempo, hice mi formación como sexóloga y supe del BDSM, durante mi época de activista transgénero, algo supe de un grupo Leather y como jugaban. También en esa época me encontré con la literatura sobre feminización forzada en inglés en Internet, me asombró darme cuenta que alguien más escribía cosas parecidas a mis ensoñaciones de infancia. A la fecha habré leído unas 300 historias entre cuentos y novelas.

 

Por la época, empecé a escribir, una fantasía de feminización forzada. La idea original era hacer un cuento erótico, pero se convirtió en una novela con “vida propia”. Es una historia de feminización forzada en contexto de espada y hechicería. Con el tiempo me intrigó, el personaje de la feminizadora sobre la que escribo en la novela, pues no coincidía con ninguna persona que yo hubiese conocido. Me intrigaba su severidad y al mismo tiempo, su sabiduría y destreza.

 

Mi acercamiento a los grupos BDSM

Mi vida ha pasado por momentos difíciles. Después de una etapa particularmente difícil, después del término de mi relación de pareja, con la consiguiente pérdida de mi hija. La “ilegalidad” de mi transgénero en ese momento me hacía muy difícil el colocarme laboralmente, a pesar de mis estudios superiores, y me encontraba viviendo y laborando como trabajadora doméstica. En esa etapa me acerqué a un grupo de BDSM que dirigían Chac mool y Gatita. No fui muchas veces. Estaba bastante asustada y con las defensas hasta el techo, pero no por lo que había en el grupo, sino por lo que yo llevaba dentro, miedos que en ese momento no tenían mucha forma. Me sentía algo atraída por el SM, me consideraba switch, pero mi interés mayor, estaba en la Dominación sumisión y por supuesto en la feminización forzada, cosa que desde entonces no era muy común en los grupos.

 

En 2007 conseguí un trabajo como psicóloga en la Línea de apoyo psicológico, (LAP) eso me dio cierta estabilidad económica y me permitió darle continuidad a algo que había ocurrido algunos años antes y que en ese entonces había tenido que suspender. Como mujer, me di cuenta que había feminizado mis esquemas, era una mujer empoderada y bastante racional, tal vez, un tanto masculina.

 

Me pregunté como otras veces, ¿cómo habría sido mi vida si hubiese nacido con un cuerpo femenino? y me asombré al descubrir a una mujer un tanto conservadora, hogareña, y convencionalmente muy femenina. Decidí ponerme a practicar de nuevo modulación de voz y lenguaje corporal para hacerlos más femeninos. Conseguí buenos resultados, pero una vez más me asombré al descubrir que si lo permitía, mi cuerpo se movía espontáneamente reproduciendo un lenguaje corporal femenino que no era voluntario. Y algo semejante ocurría con mi voz.

 

Sé que para este momento esto suena muy loco, a mí a veces me lo parece, a pesar de mi formación como psicóloga, pero sé que hay cosas que la ciencia no puede explicar. Pues como decía, ya con la estabilidad que me dio mi trabajo en LAP decidí darle continuidad a esa exploración. Me pregunté qué habría ocurrido si en lugar de presentar resistencia en mis fantasías de la infancia, hubiera accedido voluntariamente a ser la niña dulce y obediente en la que me querían convertir mis feminizadoras. ¡Uffff! Y me encontré con cosas muy intensas. Para las cuales ni mi formación como científica, ni mi formación como maga esotérica, me tenían del todo preparada. Pero decidí explorar, lo que llamé mi herencia sissy.

 

Solía ser muy discreta al hablar de esto, pero tal vez, es tiempo de confiar un poco más. Mi exploración ha involucrado proceso de disociación, episodios de contacto con emociones y dolores “fantasmas”, surgidos en vidas pasadas, Movimientos corporales espontáneos e involuntarios. Particularmente, parte de mis vivencias en otras vidas que tengo identificadas implica un vínculo con una madre, maestra, sacerdotisa-deidad, dadora de vida y muerte para su comunidad, a ella temía y de ella esperaba su amor y aceptación, mientras me daba instrucción mágica de forma severa. Es un vínculo que estoy saneando y supongo que explica en parte por qué mi exploración sissy. En parte para estar preparada para afrontarlo estudié Reiki, y me hice sanadora y maestra.

 

No niego que sigo teniendo una parte megalomaniaca y tal vez una parte sádica, que creo, están instaladas en mi sector masculino, en mi sector dominante, en mi sector oscuro y por ahora, prefiero no tocarlo mucho. Exploró o trato de explorar desde la luz y por alguna razón mi sissy parece encajar bien ahí.

 

Como dije, exploró por ensayo error y desde que acudo a las reuniones del calabozo he ganado claridad en algunos puntos, gracias a los errores cometidos. Así mi búsqueda se ha ido modificando, al inicio quería aparte de mi exploración sissy, una pareja y compañera de juegos, explorar algunas de mis fantasías sexuales y aprender más del BDSM en mi calidad de switch. Por ahora sé que no encontraré una pareja o por lo menos pretender encontrar pareja y compañera en una misma persona no es muy viable. Me he olvidado de lo de las fantasías sexuales, prefiero concentrarme en la exploración sissy.

 

¿Qué es lo que quiero? En términos de juego. Quiero una Miss, digamos una especie de institutriz, con la que pueda continuar mi exploración sissy, que pueda permitirme la experiencia de fluir como una niña pequeña, el rango de edad es variable, con un mínimo de 4 años, variaciones en 8, 12, 15, e incluso aun fluyendo como una joven adulta que es un tanto infantil. El papel de mi Miss, ser una instructora severa y nutricia al mismo tiempo, ¡toda una proeza!

 

Por circunstancias que aún no me quedan muy claras, parte de mi aprendizaje está, en asumir una conducta muy dócil, delicada, femenina, según los estereotipos y pacífica, lo cual al parecer contrasta con algunas actitudes rudas, hostiles y voluntariosas de mi parte.

 

Tuve un acercamiento con “Miss G”, en ese momento yo estaba muy confusa entre practicar algo de SM y sissificación, ni siquiera tenía yo claro lo que quería y el intento termino mal, al menos para mí.

 

En calabozo intenté un acercamiento con Hadwiza, que no fructificó.

 

Sin embargo por algún tiempo cambiamos correos electrónicos. Eso fue ameno y aprendí que hay muchas cosas que aún me asustan socialmente y que posiblemente esté más resentida de lo que creía. Me doy cuenta que aunque trato de ser lo más optimista posible, conservo muchos esquemas pesimistas. En ese tiempo descubrí que no me gusta el dolor físico, creo que llevo bastante dolor emocional por dentro, tanto de esta, como de vidas pasadas.

 

En la fiesta del 24/7 Dariana me hizo el favor de comprarme en subasta y jugar conmigo, platicamos en alguna ocasión sobre lo que yo quería. En un taller de penetración anal me ofrecí como material didáctico y Dariana jugó conmigo. Pero la situación no pasó de ahí y por ahora me parece que Dariana se encuentra bastante ocupada, soy respetuosa de los tiempos y procesos y consideré a bien mantener mi distancia, mientras ella no llamará. Y no ha llamado.

 

Y así llegamos hasta el hoy. Donde busco seguir explorando, adonde me lleva mi herencia sissy. Espero haber respondido las preguntas adecuadamente.

¿Qué me puede contar de usted, MISTRESS PAOLA MOON?

Cordialmente Evaith.

 

Hace 22 horas

Paola Moon

Muy complacida con la respuesta Evaith...

 

Bien que te puedo contar de mí. Bien llevo en el ambiente aproximadamente 5 años, pero desde siempre he sentido este deseo de dominación y lo he tenido. Solo he aprendido a ponerle nombre a las cosas y técnica.

Desde muy joven me descubrí disfrutando de la dominación y humillación, fue un proceso entre la educación tradicionalista que te dice que la gente "buena" no disfruta de las cosas "malas" y mi propia naturaleza PURA SANGRE DOMINANTE así me describo. Siempre me he reconocido diferente a los demás, siendo líder, tremendamente creativa, pero también sensible, sin miedo a aprender y a vivir por eso mismo no me costó tanto trabajo reconocer lo que soy y que disfruto.

 

Aprendí desde muy joven a perder el miedo por ciertas situaciones. Como toda persona he sufrido y he aprendido ahora ya no me pregunto ¿por qué a mí? Si no, ¿para que a mí?

 

La vida es un constante aprendizaje para lograr la trascendencia.

 

Cuando ingresé al tema BDSM estudié bastante entre libros, experiencias, relatos, técnicas, algo de medicina, psicología y aun hoy sigo aprendiendo. La vida es un constante aprendizaje en espiral.

 

Ahora me reconozco joven, atractiva a los ojos. Aunque pienso que la verdadera belleza proviene de una mente danzante, creativa, en movimiento y un espíritu pleno y libre.

Y eso es exactamente lo que busco una mente que me pueda ofrecer algún aprendizaje o reto, y la tuya eso me inspira.

 

Por esto mismo tomo sumisos y sumisas, sabes he encontrado en la mente femenina más delicias, más retos, las encuentro más vibrantes. (Continuo)

 

Hace 22 horas

Paola Moon

No niego que los sumisos también tienen su encanto.

Entre mis preferencias, con los sumisos disfruto de la humillación y la adoración y también la feminización mientras que con las sumisas prefiero la dominación mental. Además de todos los juegos y técnicas ya conocidas por ti.  Pinzas, bondage, spank, azotes, cera.

 

Siempre en un ambiente consensuado, seguro y sano.

 

Sobre el dolor, te diré algo, el dolor es solo el camino no el fin.

Y así mismo si pensamos un poco en la historia los grandes maestros han utilizado el dolor como un camino para algo más trascendente, ejemplos hay muchos a través de la historia por mencionar el mismo Jesús.

 

Como dominante me considero responsable, guía, empática sensible, poderosa. Sabes creo que para dominar es necesario aprender a dominar tus propios demonios y esa es mi conquista.

 

Busco llevar a mi sumis@ a ver su propio y pleno reflejo libre de los miedos, taboos, inseguridades que nos distorsionan ese reflejo pleno que todos tenemos.

Mi camino y el camino que propongo no son fáciles.

Y bueno sobre mí que más te puedo contar, amante de saborear por mis labios un buen vino tinto tanto como las voluntades, amante de la pasión y fuerza del tango, de la fuerza y energía del flamenco y profesión... traficante de ilusiones ¡ah! y contadora.

 

En fin esto es un poco de mí, seria agradable un día de estos continuar con esta charla con un buen café.

 

Te dejo mi número de cel. Llámame cuando gustes y nos ponemos de acuerdo xxx xx xxxxxxxxxx.


Saludos y gracias por compartir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Feminización Forzada, Emperatriz Sissi y Petticoat Discipline

DIVAGACIONES SOBRE LA FEMINIZACIÓN FORZADA.

Los inicios de mi feminización forzada