GUIA FACIL PARA SER UNA MISS

Por Evaith horizont y Ale Sissy.

Dedicada con cariño

 a Miss Erica

y  Miss Shantall.

Escribo esto con la intención de facilitar el desempeño del rol de Miss a quien tenga que desempeñarlo. Me queda claro que estas indicaciones son muy subjetivas y están establecidas dentro de la concepción que yo he ido descubriendo y desarrollando dentro de mi propia exploración sissy. 

Una sissy es una niña dócil, delicadita y femenina.

DÓCIL. (Del lat. Docilis) Suave, apacible, que recibe fácilmente la enseñanza. // 2. Obediente.

De la sissy. En mi contexto quien desempeñe el papel de sissy se convierte en una sissy sin importar la edad o el género que tenga. Desempeñar el papel de sissy implica tomar las actitudes de una o fluir como una. Por ello habría que hacer de lado actitudes propias de una adulta común, si fuere el caso. Dejar de lado toda actitud de empoderamiento o dominio. Una sissy es, o tendría que ser obediente, dependiente (hasta cierto punto) y bien dispuesta.

He establecido por sugerencia de Miss Shantall tres niveles: básico, intermedio y avanzado, que en alguna medida se corresponderían a una infancia temprana, una adolescencia y una adultez temprana; sin que la correspondencia sea puntual. Por tanto las sissies de básico serían más dóciles y dependientes como lo sería una niña pequeña. Las sissies de avanzado serían como jóvenes adultas, que ganan en independencia, pero mantienes un carácter, amable y dócil, y tal vez cierto aire infantil, alegre o travieso.

 

Una sissy dispuesta, es una que ha aceptado su papel y se muestra con disposición a desempeñar y aprender lo que le sea enseñado. En ocasiones cometerá errores y será necesario recordarle sus modales y actitud apropiada, pero en término generales toma las correcciones con buena disposición y sencillez, y mantiene su docilidad.

 

Una sissy silvestre. Es un sissy o alguien que potencialmente podría serlo, pero que no ha aceptado tal papel o condición , o no lo ha aceptado totalmente, por lo que puede ofrecer una disposición parcial, pero con frecuentes actos de rebeldía, orgullo desmedido, prepotencia, altanería, altivez, arrogancia, libertinaje, rudeza, violencia, agresividad, etcétera.

 

Una sissy silvestre requeriría un proceso de “doma” bastante fuerte, que queda fuera del alcance de esta guía. Suponemos que las sissies con las que tratarían se acercarían más a las sissies dispuestas que a las silvestres, aunque puedan mostrar ocasionales actos de insubordinación.

 

De la Miss. Dentro de las claridades que he ido alcanzando, una Miss, es una aprendiz de Mentora, por lo tanto, más flexible que esta última. Dentro de la diada Mentora/Miss-sissy, es la figura de autoridad, puesto que la sissy ha sido definida como la dócil, le corresponde a la Miss o la Mentora proporcionar el conocimiento, instrucción o capacitación conveniente, así como examinar las habilidades y conocimientos que la sissy posea al respecto de su formación y papel como tal. Supongo que de alguna manera, una Miss es semejante a las antiguas institutrices. Esta consciente que ejerce un papel de autoridad y formación, ante las sissies a las que instruye.

 

1ª Presentación e inicio de encuentros.

¿Porqué una sissy querría o tendría que serlo?

Esa es una de las primeras cuestiones que una Miss tendría que averiguar, junto con cuál es la disposición que la sissy ante ella presenta.

Esto comienza desde la observación de cuales son las actitudes y los modales que la candidata presenta. En un encuentro entre una Miss y una sissy. Habría que tener presente la semejanza que habría con el encuentro entre una adulta y una niña pequeña. Aún en el encuentro de una Miss con una sissy avanzada la consideración sería entre una adulta mayor y una joven adulta por lo que habría siempre una consideración de respeto y autoridad moral.

 

La Miss puede entonces preguntar a la sissy por su nombre, en que nivel se encuentra y su edad si fuera necesaria, recordemos que aquí habría una diferencia entre su edad cronológica y su edad de “asignación” como sissy. Habría que indagar sobre la experiencia que tenga como sissy. Examinar su conocimiento o habilidades según el nivel o la experiencia manifestada. Una sissy en básico requerirá mayor dirección y obediencia que una sissy de un mayor nivel. Una sissy que sin buena disposición requerirá más llamadas de atención, correcciones, regaños o incluso castigos si lo requiriese. Una sissy con buena disposición puede esperar un trato más suave y amable por parte de su Miss o Mentora.

 

Cuando se trata de encuentros posteriores corresponde a la Miss averiguar en que estado de ánimo y disposición se encuentra su sissy. Para ello siempre puede ejercer un poco de dominio.

 

El dominio se ejerce con una actitud de correctiva autoridad, se pueden hacer preguntas o hacer peticiones para que la sissy las cumpla. Recordando que se trata de una adulta ante una niña pequeña. Y de una adulta que instruye o forma a la niña.


Se sugiere revisar las guías correspondientes a cada nivel de instrucción sissy.

 

Fin de la primera parte.

 

Escrita el 26 de mayo de 2012

 

 

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feminización Forzada, Emperatriz Sissi y Petticoat Discipline

DIVAGACIONES SOBRE LA FEMINIZACIÓN FORZADA.

Los inicios de mi feminización forzada