Principio de compensación

Por Evaith Horizont

 

26 de junio de 2008

 

 

            Hay dos partes de este principio.  La primera habla de mi comportamiento como sissy. Yo tengo que ser femenina y delicada (suave) todo el tiempo y de preferencia, hacer sólo cosas de mujeres. De las que la costumbre y tradición consideran que son de mujeres.

 

            Pero a veces tendré que hacer cosas de hombres. Tal vez, porque sea necesario, o a veces, porque sea algo que yo quiera hacer.

 

            Se me permite entonces hacer cosas de hombre, siempre y cuando yo me comprometa a hacer un esfuerzo extra por ser más femenina, o en aprender, alguna tarea o actividad de mujeres que desconozca o que me desagrade. En mi caso, podría aplicarse también el estar bajo régimen por algún tiempo.

 

            La segunda parte se da cuando la Mentora o Miss busca recompensar de alguna manera, la buena conducta y obediencia que una sissy ha tenido.

 

            Se premia a la sissy entonces, dándole algo que le gusta o desea. Es más bonito cuando el premio es dado sin que la sissy lo espere o lo haya pedido. Además, la sissy no puede pedirlo. Sólo puede expresar su deseo de quererlo, pero no puede pedirlo directamente. La parte bonita es que la Miss o la Mentora conocen a su sissy y ya saben lo que le gusta.

 

            A veces, de esta manera, una sissy podría ganar el hacer algo de hombres (si es lo que desea) siempre y cuando no altere de manera grave su instrucción y educación sissy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feminización Forzada, Emperatriz Sissi y Petticoat Discipline

DIVAGACIONES SOBRE LA FEMINIZACIÓN FORZADA.

Los inicios de mi feminización forzada